La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

CREANDO UN PERSONAJE

A continuación se explicará paso a paso el proceso para crear tu personaje de Nv1:

  1. Tienes 3 puntos para asignar a tus atributos pero solo puedes asignar 1 punto por atributo (dicho de otra forma, debes distribuir las puntuaciones 0, 0, 0, 1, 1, 1 para FUE, AGI, VIT, MEN, ESP y SUE). La elección de tribu y profesión alterarán algunos de estos atributos.

  2. Selecciona la Tribu de tu personaje. Cada Tribu altera un atributo primario, lo cual a su vez puede alterar un atributo secundario. Anota las habilidades y poderes de la Tribu.

  3. Selecciona la Profesión de tu personaje. En Nv1 un atributo primario también será modificado como en el paso anterior. Anota las licencias que te ofrece, los poderes y habilidades de la profesión. Para algunas profesiones no todas las habilidades de Nv1 están disponibles, elige las permitidas.

  4. Elige 3 licencias. Los personajes ganan una licencia extra cada vez que alcanzan niveles múltiplos de 5.

  5. Calcula tus atributos secundarios, los cuales dependen en parte de los atributos primarios. Recuerda que algunas licencias pueden modificarlos. Calcula también tus PV y PM de acuerdo a los dados de PV y PM (DPV, DPM) que cada profesión tiene. En Nv1 los personajes inician con el máximo puntaje posible de PV/PM. Para niveles posteriores debes lanzar los dados y anotar el incremento correspondiente.

  6. Selecciona tu equipo e items, sea el paquete inicial o comprando con los Gil disponibles al crear personaje. Si es un personaje de Nv mayor a 1, el dinero inicial se multiplica por el Nv del personaje.

  7. Recuerda que cada arma equipada tiene una cifra de AT o MA independiente, sea porque es cuerpo a cuerpo (usa FUE para el AT) o es un arma de disparos (usa AGI para el AT) o es un arma mágica (usa MEN para la MA). Recuerda anotar también el daño del arma y sus propiedades especiales, si las tiene.

  8. Elige el nombre de tu personaje, anota detalles acerca de su apariencia física como su vestimenta, color de ojos, piel, estatura, peso y edad, teniendo en cuenta su tribu y profesión. Escribe además un pequeño párrafo describiendo características notables de su personalidad y algo acerca de su historia. Puedes ayudarte a crear su historia respondiendo algunas preguntas básicas: De donde viene? Tiene algún objetivo o misión? En que cree?
Puedes ayudarte a crear la personalidad e historia de tu personaje con las opciones a continuación.


PERSONALIDAD
Lanza 2 dados, pero designa uno como las decenas y el otro como las unidades y consulta la lista. Puedes lanzar los dados de 1 a 3 veces si deseas para construir una personalidad, lanzando nuevamente si obtienes resultados contradictorios:

11: Es un optimista que le ve el lado bueno a cada situación.
12: Es un pesimista que le ve el lado malo a cada situación.
13: Es vanidoso y se preocupa por lucir bien en todo momento.
14: Le gusta llevar la contraria en conversaciones.
15: Es un alturista que procura ayudar a los desfavorecidos.
16: Es impulsivo, agresivo, y recurre a la violencia fácilmente.
21: Es amigable, amable, y hace amigos con facilidad.
22: Se mantiene leyendo, estudiando, y tomando notas.
23: Se mantiene distraído y no presta atención a su entorno.
24: No acostumbra asearse y su higiene deja mucho que desear.
25: Procura mantenerse siempre muy limpio y odia ensuciarse.
26: Le gusta inventarse historias para impresionar a los demás.
31: Es cruel con sus enemigos y les considera inferiores.
32: Procura mantenerse alerta por lo que no consume alcohol ni sustancias que afecten su mente.
33: Le gusta hacer bromas y chistes frecuentemente.
34: Es muy curioso y hace preguntas constantemente.
35: Es servil y busca someterse a la autoridad de alguien, siguiéndole y ayudándole.
36: Se mantiene pensativo y meditabundo, a veces triste o deprimido.
41: Es obsesivo-compulsivo con ciertas cosas o situaciones.
42: Le gusta robar cosas de los demás.
43: Es muy desconfiado y asume que los demás le mienten constantemente.
44: Es muy hablantinoso y siempre quiere conversar y expresar lo que piensa.
45: Es muy modesto, humilde, y le gusta compartir sus cosas.
46: Es muy egoísta, engreído, y no le gusta compartir sus cosas.
51: Es temeroso de ciertas situaciones, o tiene una fobia a un animal común o a ciertos lugares.
52: Es vulgar y usa palabras groseras constantemente.
53: Es muy diplomático y siempre procura evitar el conflicto, resolviéndolo con el diálogo.
54: Es impaciente y odia esperar.
55: Es coqueto y no teme expresar sus intenciones románticas.
56: Es asocial y reacciona de forma imprevista o extraña en entornos sociales.
61: Le gusta conseguir dinero para comprarse cosas absurdas.
62: Llora con facilidad en situaciones de alegría, tristeza o miedo.
63: Confía fácilmente en los demás, incluso en personas que acaba de conocer.
64: Le gustan mucho todo tipo de juegos de azar y gasta su dinero fácilmente.
65: Tiene mala memoria y olvida detalles con facilidad.
66: Ve cosas o seres que no existen.


HISTORIA
Puedes inventar una breve historia para tu personaje o puedes lanzar 2 dados, designando uno como las decenas y el otro como las unidades y elige una opción de las presentadas a continuación:

11: Estuviste preso por no entregar a una poderosa organización un objeto que pertenecía a tu familia. Este objeto está extraviado.
12: Viajas por el mundo acumulando fama y fortuna.
13: Perteneces a un grupo perseguido por una organización por razones políticas.
14: Haces parte de una familia adinerada pero te han expulsado y desheredado por haber roto algún tabú.
15: Buscas una persona especial con la cual formar un hogar.
16: Tu pueblo fue arrasado por una masacre perpetrada por una organización y eres el único sobreviviente.
21: Tus padres te abandonaron por razones desconocidas, ahora los buscas para saber la razón del aparente abandono.
22: Eres un mercenario que trabaja para aquellos que tengan la mejor oferta.
23: Buscas venganza contra una organización por haber matado a un ser amado.
24: Desertaste una organización tras haber descubierto algo que ellos hacen con lo que no estás de acuerdo.
25: En tu comunidad se te acusa de cometer un crimen que realmente no cometiste, pero te tocó escapar para evitar tu condena. Ahora buscas pruebas para aclarar la situación.
26: En tu lugar de origen destacas por ser el mejor en una de tus licencias, ahora viajas en búsqueda de un maestro para ser el mejor del mundo en esta licencia.
31: Buscas una criatura legendaria para enfrentarte en duelo a ella y derrotarla en combate.
32: Eres un refugiado de un país en el cual hubo una terrible guerra o desastre natural, ahora tratas de empezar de nuevo en estas nuevas tierras.
33: Hace tiempo un ser amado desapareció y ahora recorres el mundo en su búsqueda.
34: Quieres ganar posiciones dentro de una organización para hacerte con el poder.
35: Vienes de otro mundo o dimensión por un accidente, ahora buscas una forma de volver a casa.
36: Eres de una familia adinerada pero escapaste porque no querías cumplir tus responsabilidades.
41: Eres un investigador que busca aprender más de tu campo de estudios.
42: Hace tiempo fuiste derrotado en combate y el vencedor te transformó cambiando tu apariencia, ahora buscas una forma de remover la maldición.
43: Tu familia pertenece a una fuerte tradición mágica, ahora recorres el mundo en busca de poderes mágicos para hacer sentir orgullosa a tu familia.
44: De niño tuviste una epifanía que cambió tu forma de ver el mundo, ahora te esfuerzas en hacer realidad el que consideras tu destino.
45: Tienes amnesia y no recuerdas nada de tu pasado hasta hace una semana cuando los habitantes de un pueblito te encontraron y cuidaron. Llevabas contigo tus items normales y una carta con un nombre.
46: Tienes una familia que depende de ti, trabajas muy duro para garantizar su seguridad.
51: Hacías parte de un grupo de exploradores que investigaban unas ruinas misteriosas, uno de los investigadores abrió una puerta y de repente despertaste en el otro lado del mundo.
52: Quieres dejar una huella positiva en el mundo por lo que te uniste a la milicia. Sin embargo estás teniendo dudas pues te han puesto a hacer cosas inesperadas y opuestas a tu visión de lo justo.
53: Tu mentor ha fallecido pero te ha heredado todas sus investigaciones, sin embargo hace falta una pieza para que el descubrimiento funcione y ahora recorres el mundo en búsqueda de esta pieza.
54: Crees que un dios te ha elegido para convertir a las personas en sus fieles, ahora actúas como su avatar o profeta.
55: De niño tu pueblo fue atacado por un grupo de monstruos, ahora recorres el mundo buscando la destrucción total de estos monstruos.
56: Tu sueño es tener una tienda donde puedas vender los objetos exóticos de las tierras lejanas que planeas visitar en tus viajes.
61: Has entrenado toda tu vida para hacerte más fuerte y anhelas unirte a una facción o grupo influyente en tu lugar de origen.
62: Una voz en tu mente te guía y te dice que tu destino está marcado en las estrellas, y mientras seas obediente y hagas lo que dice, tendrás un futuro asegurado.
63: Un día saliste de casa a comprar pan en la tienda de la esquina, y por alguna razón inexplicable seguiste caminando durante años y te encuentras donde estás ahora.
64: Todas las noches sueñas con un ser que te habla, te da instrucciones para que encuentres reliquias y objetos de poder mágico para que los acumules mientras este ser se manifiesta.
65: Muy joven saliste de casa y te uniste a una organización, pero años más tarde escuchaste que un ser amado se había unido a una organización rival, por lo que ahora buscas abandonar tu facción para ir a buscar esa persona.
66: Crees que eres un dios en cuerpo mortal y que fuiste enviado para encontrar un artefacto legendario que puede devolverte tus poderes divinos.

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