La Fantasia Final

¿Qué crees que has encontrado? ¿Aquí, en este mundo agonizante? ¿Por qué construyes, sabiendo que la destrucción es inevitable? ¿Por qué anhelas vivir, sabiendo que todas las cosas deben morir? –Kefka

LA FANTASÍA FINAL NO ACABA

Hola! Bienvenidos a Final Fantasy RPG, un juego de rol sencillo para una serie de videojuegos maravillosa.

Agradecimientos a Albert Nathus, Bernardino, Ceridwen, Ertzgiel, Katura, Linkaín, Nogard, Omnidragon, Ossa, Raknaris, Tuto, Tybalt, Yanke, y un largo etcétera de amigos, jugadores y todos los que han colaborado con ideas, material, revisiones y ánimos. Mil gracias, kupo! (^_^)

¡Nos complace anunciar el TTRPG oficial de FFXIV!
🙋 Juega como tu propio personaje
⛰️ Embárcate en aventuras originales
✨ ¡Experimente narrativas dinámicas al estilo FFXIV!

Obtén más información sobre el juego de rol de mesa 🎲 https://sqex.to/tp6E4
Estaremos MUY atentos ante esta noticia, ojalá sea un sistema agradable.

LA 3ra EDICIÓN
Además de cambiar la mecánica de los d10 de la 2da edición por los más comunes d6, algunos otros cambios y correcciones han sido aplicados. Las reglas que aparecen en las páginas de este blog son el texto actualizado de la 3ra edición. Para las últimas modificaciones a las reglas recuerden visitar la página con la errata.

© FINAL FANTASY y otros nombres similares, imágenes y personajes citados son propiedad intelectual de Square-Enix of Japan™ y sus subsidiarios. El uso de dicho material en este blog no debe ser interpretado como una afrenta al copyright establecido. Este juego de rol es creado sin ánimo de lucro.

AMBIENTACIÓN

Al jugar Final Fantasy le corresponde a la Narradora (y jugadores obviamente) tratar de brindar esa identidad única del universo de Final Fantasy que lo hace diferente a otras series y juegos de fantasía. Pero cómo describir esa atmósfera? Una imagen vale más que mil palabras! Así debe sentirse una narración de Final Fantasy RPG!!!




La música del universo de Final Fantasy es hermosa y muy variada. Las bandas sonoras generan esa atmósfera propicia para la narración del juego. Mi consejo es separar las melodías en grupos: 
En servicios como Spotify hay gran cantidad de álbumes de Final Fantasy de los cuales se pueden crear listas separadas por las categorías mencionadas.